Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exsecretario del Trabajo dejó paz laboral en México: empresarios



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Domingo 14 de enero del 2018

De acuerdo con lo manifestado por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, el exsecretario del Trabajo y Previsión Social, Antonio Navarrete Prida, hizo un muy buen trabajo en la Secretaría que tuvo a su cargo, tanto que dejó paz laboral en nuestro país, y que es algo que un momento dado pudiera inhibir la inversión por parte de los empresarios.

Al hacer una breve reflexión sobre los cambios ocurridos en el gabinete federal, donde Miguel Ángel Osorio Chong renunció a su cargo para ir en búsqueda de un cargo de elección popular, Urreta Ortega opinó que se trata de cambios electorales más que de desempeño.

Reiteró, que en el caso de Navarrete Prida los empresarios avalan su desempeño que tuvo al frente de la STyPS, pues dejó paz laboral que fomenta la inversión, pues hay empresas que de no darles paz y seguridad, no se establecen.

Como ejemplo dijo, que se encuentra la empresa Volkswagen en el estado de Puebla, pero abundó que cuenta con la experiencia para su nuevo cargo conferido, finalizó.