Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se incendia taxi en la colonia 21 de Abril de Veracruz



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 12 de enero del 2018

Fuerte movilización de los diferentes cuerpos de emergencia se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones de la escuela primaria “Juan Malpica Silva”, luego del incendio de un vehículo taxi, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales y el temor generalizado entre los vecinos de la zona.

Fue poco antes de la una de la tarde de este viernes, cuando la señora María del Rosario Yépez arribó a las inmediaciones de la escuela ya mencionada a bordo del vehículo taxi número económico 6033, con placas de circulación 2672 XCX.

El vehículo lo estacionó en la cerrada Emilio Cantarel, entre Campero y Sánchez Tagle de la colonia 21 de Abril, y acudió a buscar a su hijo a la escuela.

Sin embargo, y sin que se conozcan exactamente las causas, el vehículo de repente se incendió, por lo que alarmados los vecinos dieron parte a las autoridades de emergencia, pues temían que el vehículo explotara y causara daños a sus domicilios.

Minutos más tarde arribaron al sitio personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes procedieron a sofocar el siniestro, mismo que fue extinguido en cuestión de minutos sin que se registrara persona alguna lesionada.

Tras enfriado el auto de alquiler, se estaba a la espera del retiro del mismo por parte de las autoridades.