Veracruz, Ver.

     
INTERNACIONAL


Victimas de abuso sexual acusan a Netflix de incitar este delito



Radio Fórmula / Estados Unidos / Viernes 12 de enero del 2018

Víctimas de tráfico sexual pidieron a ejecutivos de Netflix no realizar su nuevo programa llamado "Baby", la cual está inspirada en el caso verídico de explotación sexual infantil en Italia.

En un documento enviado a la empresa, las víctimas acusan a los directivos de Netflix de incitar y normalizar la violencia sexual, así como la pederastia.

De acuerdo con El Universal, se le tacha a la empresa de doble moral; ya que por una parte despiden de la serie "House of Cards" a Kevin Spacey por acoso y por otro lado, realizarían una serie exaltando la vida que se obtiene a partir del abuso.

Cabe destacar que la serie "Baby" según la carta enviada por las víctimas, haría referencia al caso de explotación sexual de niñas entre 14 y 15 años en Roma, de donde se pudo detener a una banda de casi 8 personas vinculas con los grupos empresariales de dicha ciudad.

Sin embargo, el sitio de Internet de Netflix, señaló que el show sería inspirado por el escándalo "baby squillo" la cual es la historia adolescente que explora la vida de distintos estudiantes de secundaria en la misma ciudad.