Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Acusa Yunes a AMLO y a sus hijos de vividores



Redacción PV / Papantla / Jueves 11 de enero del 2018

Desde lo que parece ser una gasolinera en la zona de Papantla, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, contestó a los nuevos señalamientos de Andrés Manuel López Obrador contra él y sus hijos, acusándolo de recurrir a Javier Duarte de Ochoa para que lo defienda y señalando que al igual que él, sus hijos son unos vividores que no tienen oficio, ni beneficio.

El gobernador dijo, que este jueves tuvo una jornada intensa de trabajo en la zona norte del estado, pero al enterarse del nuevo video que difundió el “loco López Obrador”, quien parece que lo trae en la mente todo el día, decidió contestarle.

“Este loco vuelve a lo mismo, se vuelve a meter con mis hijos, a decir que la monarquía, que la candidatura. Yo le quiero preguntar al loco nuevamente, él tiene tres hijos varones mayores, tres hijos mayores de edad ¿en qué trabajan tus hijos loco?, les pagan de Morena, les pagan de dinero del gobierno loco, eso lo sabes tú, no trabajan en nada, son vividores como tú, no tienen oficio, ni beneficio”.

“También me acabo de enterar que ya salió un aliado del loco a defenderlo y con eso confirmo lo que he dicho, Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco López Obrador para sus actividades, ya Duarte mandó una cartita, le mandó a López Obrador a decirle, sálvame porque ya Yunes va a enseñar los papeles, pues órale Loco, no andes buscando salvación con Duarte, con tu cómplice, vamos a vernos mañana en Álamo”.

Yunes Linares, volvió a retar a AMLO a debatir este viernes en Álamo, donde ambos tendrán actividades durante el día.






Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com