Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Chucky espera cambiar de equipo después de Rusia 2018



Mediotiempo / Florida / Jueves 11 de enero del 2018

Hirving “Chucky” Lozano vive un momento inmejorable en el PSV Eindhoven como goleador del club y de la liga de Holanda, pero no esconde sus ganas de cambiar de equipo una vez que termine el Mundial en Rusia 2018.

“La verdad que estoy muy concentrado aquí, los tiempos van a llegar, ojalá haya algo importante después del Mundial, ojalá me lleven, estoy trabajando muy duro para estar ahí y bueno, creo que esto es paso a paso”, dijo en conferencia tras el duelo amistoso ante el Corinthians en la Florida Cup.

Con sus 13 goles con la camiseta del PSV, el Chucky consideró que va por buen camino para emigrar en un futuro, sin dejar de lado el compromiso que aún tiene con el cuadro dirigido por Phillip Cocu.

“Voy por muy buen camino gracias a Dios y voy a seguir así, voy a seguir mejorando, aprender mucho. Gracias a Dios me tocó un grupo de jóvenes en PSV que son grandes seres humanos y me siento muy contento aquí”, agregó.

Finalmente, manifestó que los seis meses que lleva en el balompié holandés, donde se ha rodeado de exjugadores y figuras locales como Ruud van Nistelrooy, lo han ayudado a madurar como jugador.

“La verdad que he madurado muchísimo, he crecido muchísimo, he aprendido muchísimo y día a día con grandes entrenadores y exjugadores que hay en el PSV creo que me han enseñado mucho.

“Gracias a Dios que estoy aquí con el PSV y me siento muy contento, muy feliz”, concluyó.

En recientes días, el director deportivo del PSV Eindhoven aseguró que resultaría muy difícil retener a Lozano dado el nivel mostrado.