Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exige SAS justicia y esclarecimiento de la muerte de Víctor Molina



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Jueves 11 de enero del 2018

Angélica Navarrete, líder sindical de los extrabajadores del SAS, exigió justicia y lamentó la muerte de Víctor Molina, ex alcalde de Colipa y abogado asesor de trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua y Saneamiento, “asesoró siempre a nuestra organización sindical con mucha responsabilidad”.

La líder sindical, dijo desconocer si la muerte del abogado tuviera algo que ver con el caso de los extrabajadores del SAS, “nosotros no podemos hacer ninguna acusación, eso le toca a las autoridades”; sin embargo, pidió a las autoridades que investiguen y esclarezcan la muerte de Víctor Molina.

Asimismo pidió que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables de la muerte del exalcalde de Colipa, al tiempo que aseguró que este hecho no se puede dejar pasar por alto y reiteró la petición a las autoridades para que esclarezcan el asesinato.

Recordó que el pasado martes tuvieron una reunión con Víctor Molina, donde revisaron los documentos del estallamiento a huelga; sin embargo, tras su muerte “nos toca demostrar todo lo que nos enseñó, todo lo que aprendimos de él y siempre nos aseguró que nuestro caso se va a ganar”.