Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Resguardarán 3 mil 500 elementos policiacos fiestas del Carnaval



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 10 de enero del 2018

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Carnaval de Veracruz 2018, autoridades estatales y federales estarán apoyando al municipio de Veracruz con 3 mil 500 elementos policiacos durante los días que dure esta fiesta, confirmó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Durante la presentación de la cartelera artística de la máxima fiesta de los veracruzanos, Yunes Márquez indicó que en los trabajos de vigilancia y seguridad se trabajará de manera coordinada con todos los órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Por otra parte, el munícipe porteño reiteró que las gradas del carnaval de los paseos del lunes y martes, serán completamente gratis a fin que toda la ciudadanía porteña asista a los eventos.

Dejó pendientes el tema la figura que representará al Mal Humor y que se quemará al inicio de estas fiestas, pues dijo no pretende crear polémica ni politizarla, sino que sea una fiesta de todos los veracruzanos, aunque se espera la llegada de casi un millón de personas.