Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Confirma Zeus que se llevará la grúa a quien no pague multa en 2 horas



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Miercoles 10 de enero del 2018

Trabajadores de la empresa Zeus Monitoreo Vial confirmaron que próximamente quien sea multado por exceder el tiempo del parquímetro y no pague en menos de dos horas, su auto será llevado por la grúa al corralón.

Explicaron que esta disposición entrará en vigencia próximamente, pues en la actualidad se están aplicando sólo multas de cortesía, mientras los automovilistas se acostumbran al uso de los nuevos aparatos que se colocaron en el primer cuadro de la ciudad.

Y es que los parquímetros que eran para dos espacios, fueron sustituidos por unos que abarcan toda la acera.

El automovilista debe ingresar ahora el número de placa, depositar las monedas y el recibo que expide la máquina se tiene que colocar en un lugar visible del auto, de preferencia en el tablero, para que los trabajadores de Zeus puedan checar el tiempo que tienen disponible para utilizar el cajón de estacionamiento.

Quien exceda el tiempo y se le coloque el cangrejo, tendrá solamente dos horas para pagar la multa a la empresa Zeus, de lo contrario, se llamará a la grúa para que ésta se lleve el vehículo, por lo que el automovilista tendrá que pagar la multa a Zeus, la multa a Tránsito, el arrastre de la grúa y el corralón, en caso que sea llevado a uno de estos.

Hasta ahora no se ha definido a partir de cuándo comenzará a funcionar el nuevo esquema, pues se está concluyendo la instalación de los nuevos aparatos y la gente está practicando el nuevo sistema. Quien se excede de tiempo, por lo pronto sólo recibe una multa de cortesía.