Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Video: No loco, no compré un reloj de 6 mdp, responde Yunes a AMLO

Video tomado de Facebook


Redacción PV / Xalapa, Ver. / Miercoles 10 de enero del 2018

A través de un video publicado en su página de Facebook, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, arremetió contra el morenista Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo: “no loco, no compré un reloj de 6 millones de pesos”.

El mandatario aseguró que desde hace varios días exigió al periódico El Universal una aclaración sobre la nota que hace alusión a un reloj con valor de supuestamente 6 millones de pesos, #es una absoluta mentira que haya comprado un reloj de 6 millones de pesos”, tras la exigencia El Universal aseguró a Yunes Linares que publicará una nota aclaratoria.

Yunes Linares, insistió que López Obrador es un loco, ya que propone como solución al problema de seguridad liberar a todos los reos, entre ellos Javier Duarte de quien dijo es cómplice del morenista.

Asimismo dijo, que otra de las propuestas de AMLO es “perdonar a todos los delincuentes, a los que hoy están asesinando, secuestrando, cometiendo feminicidios, a todos”.

El gobernador aseguró que “este loco propone desaparecer al Ejército y a la Marina”, es decir, busca quitar a dos de las instituciones que más sirven a México.

“Este loco corrupto dice que la detención de los gobernadores es la detención de chivos expiatorios”.

Asimismo, reiteró que AMLO recibía dinero de Duarte por lo que busca defenderlo, “entiendo que lo defienda, porque López Obrador y él lo sabe, lo sabes loco, recibía dinero de Duarte y lo vamos a comprobar”.

El mandatario dijo que el domingo 17:00 horas durante el debate en la Plaza Lerdo, mostrará al líder nacional de Morena los documentos que prueban dicha afirmación “va a quedar en ridículo, frente a todo el país quedará como lo que es, un individuo corrupto”.

De igual forma el mandatario estatal, dijo que López Obrador es un vividor que lleva viviendo del sistema 18 años, recorriendo el país comiendo, desayunando y cenando en los mejores lugares; por lo que aseguró es mentira lo declarado en su tres de tres, donde se muestra que los únicos ingresos que tiene son los recursos que le paga Morena.

“Dice que en un año se gastó 600 mil pesos, que con eso mantuvo a su familia…pero solamente en sus vacaciones de diciembre en una hacienda en Yucatán, gastó más de 600 mil pesos ¿quién pagó esos 600 mil pesos?, los pagaste tú, los pagué yo, los pagamos todos los que pagamos impuestos, porque él no paga impuestos”.

Para finalizar, el gobernador dijo que en Veracruz se topó con una pared y reiteró el domingo a las 5 de la tarde lo espera en la Plaza Lerdo para debatir, “loco vamos a debatir, lleva tus documentos, lleva todo, demuestra lo que has dicho y yo voy a demostrar que además de loco eres corrupto y eres un vividor del sistema”.