Veracruz, Ver.

     
LOCAL


En próximos días anunciarán plan de obras en Boca del Río



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 10 de enero del 2018

Por ahora la empresa administradora del agua potable Acciona, ha llevado a cabo 137 reparaciones en diversas partes de la ciudad, no obstante, en los próximos días, se anunciará el Plan de Obras municipal donde se contemplan proyectos por parte de esta institución, indicó el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

En entrevista, expresó que además una de las obras más importantes de la actual administración, será la de la rehabilitación de la Avenida Urano.

"Vamos a analizar la siguiente semana el Plan de Obras, ya concretamente, nos corresponde una muy importante que es la de la avenida Urano, yo estoy seguro que la siguiente semana les daremos ya junto con el plan de obras información muy puntual sobre esa avenida".

Por otro lado, dio a conocer que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de enero desde las 7:00 horas el Medio Maratón de Veracruz en su edición número 14.

"Es una carrera de 21 kilómetros, es una carrera que trae 7 mil asistentes, de los cuales 2 mil 500 son locales, 4 mil 500 foráneos, en total se estiman más o menos unos 15 mil asistentes".

Expuso que este evento, traerá a la zona conurbada una derrama económica aproximada a los 20 millones de pesos, "está catalogado como de los tres mejores medios maratones de México y definitivamente es de los mejores del estado de Veracruz y del Golfo de México".

Recordó, que para está carrera la localidad representa casi el 50 por ciento de la ruta lo que se traduce en poco más de 10 kilómetros de los 21 posibles.

"Boca del Río tiene una vocación deportiva tiene dos unidades deportivas, nos interesa mucho el impulsar y participar en este tipo de eventos", finalizó.