Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Presentan a los artistas que participarán en el Carnaval de Veracruz



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 10 de enero del 2018

En un ambiente de alegría y entusiasmo, este miércoles autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fernando Yunes Márquez, así como el Comité de Carnaval que preside Luis Antonio Pérez Fraga, dieron a conocer la cartelera oficial de artistas que participarán en las fiestas del Carnaval de Veracruz 2018 y en las cuales se destaca la variedad de géneros musicales para todos los gustos.

Para la ceremonia de Quema del Mal Humor se contará con la participación de Los Mascabrothers el miércoles 7 de febrero.

El jueves 8 de febrero, en que se llevará a cabo la coronación de los Reyes Infantiles estará amenizando el juvenil grupo "CD9".

El viernes para la ceremonia de coronación del Rey y la Reyna del Carnaval, actuarán en la velada que se llevará a cabo en la Macroplaza del Malecón el grupo Reik y el solista Samo.

Para el sábado y con motivo del 25 aniversario de TV Azteca, habrá una gran promoción de esta televisora a nivel nacional e internacional y en la cual estará amenizando el evento una de las principales orquestas de salsa del mundo como Los Bam Bam acompañados por la Orquesta de Alberto Barros de Colombia.

En el mismo lugar, pero para el domingo, se contará con
la presencia del cantante internacional Carlos Vives, mientras que el lunes estará Intocable y el martes Gente de Zona para el Entierro de Juan Carnaval.

El Presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, exhortó a la ciudadanía a participar en el Carnaval disfrazados, sólo se tienen que registrar ante el comité y listo.