Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Promocionarán Carnaval de Veracruz a nivel nacional e internacional



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 9 de enero del 2018

Con la finalidad de promocionar las fiestas carnestolendas tanto a nivel nacional como internacional, el Ayuntamiento de Veracruz fue invitado por la Secretaría de Turismo federal a diversos eventos que se estarán llevando a cabo en los próximos días en la ciudad de México y Madrid, España.

Así lo dio a conocer el director de Turismo Municipal de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, quien abundó que por primera vez Veracruz fue invitado al evento denominado “Punto México”, el cual se realiza en la Ciudad de México y, donde el 1 de febrero el alcalde Fernando Yunes Márquez, estará presentando el Carnaval de Veracruz.

De igual forma, otros municipios donde se realizan importantes fiestas como Tlacotalpan, estarán presentando las Fiestas de la Candelaria, detalló.

Pérez Acasuso aseguró, que se trata de un evento de gran relevancia, ya que se convoca a la prensa nacional para que se difundan las fiestas más importantes que se realizan en el país, y que este año se publicitará al Carnaval de Veracruz por primera vez.

Sin embargo, también a nivel internacional se estará promoviendo el Carnaval, pues del 17 al 21 de enero participarán en un importante evento denominado “Feria Internacional de Turismo” que se realiza en Madrid, España, y donde de igual manera se estará publicitando la máxima fiesta de los veracruzanos.