Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


México jugará ante Islandia y Croacia en fecha FIFA



Mediotiempo / Ciudad de México / Lunes 8 de enero del 2018

Con la finalidad de tener una buena preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección Mexicana tendrá dos rivales europeos en la Fecha FIFA del marzo próximo, juegos que se disputarán en Estados Unidos, como parte del contrato que hay con la empresa SUM.

Una fuente confirmó a Mediotiempo que el Tricolor ya tiene cerrados los duelos ante Islandia y Croacia, pues estos se asemejan al estilo de juego de Alemania y Suecia, rivales de México en la fase de grupos del Mundial.

El duelo ante Islandia será el 23 de marzo en San Francisco en el Levi’s Stadium, un lugar que no le trae buenos recuerdos a México porque ahí Chile lo goleó 7-0 en la pasada Copa América Centenario.

El segundo encuentro será el 27 de marzo contra Croacia en Dallas, Texas en el estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Para estos dos partidos Juan Carlos Osorio podrá contar con todos los jugadores que militan en Europa, ya que es la única Fecha FIFA que existe antes de la Copa del Mundo y los elementos que estén considerados para estos encuentros, prácticamente estarán en la lista final para Rusia 2018.