Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Atlético de Madrid apeló segunda amarilla de Diego Costa



Mediotiempo / Madrid, España / Lunes 8 de enero del 2018

El Atlético de Madrid presentó este lunes ante al Comité de Competición alegaciones por la segunda cartulina amarilla a Diego Costa, que significó su expulsión, y que vio el pasado sábado en el partido ante el Getafe, después de marcar el segundo tanto de su equipo y de celebrarlo con la grada, informó a EFE el club rojiblanco.

El Atlético también envió alegaciones por la cartulina amarilla que le fue mostrada al francés Antoine Griezmann en el minuto 43, que no le acarrea suspensión, pero que es la cuarta del ciclo, por lo que el delantero se queda a una amonestación de la sanción.

José Luis Munuera Montero, árbitro del encuentro entre el Atlético y el Getafe, mostró la primera cartulina amarilla a Diego Costa en el minuto 67 por impactar con el codo en el rostro del togolés Djene Dakoman, y la segunda y posterior expulsión en el minuto 73 por festejar el segundo tanto de su equipo, anotado por él, con los aficionados.

El Comité de Competición se reunirá el próximo miércoles y será entonces cuando se sabrá si sanciona al delantero hispano brasileño.