Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Justifica Aeroméxico retraso en vuelos



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 8 de enero del 2018

A través de su cuenta oficial de Twitter, la línea Aeroméxico, justificó las demoras en algunas operaciones durante las primeras horas de este lunes.

A consecuencia de ello, se presentaron retrasos en algunos vuelos que despegaban del aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz "Heriberto Jara Corona", causando molestia entre los pasajeros.

Los movimientos que se vieron afectados fueron el vuelo 548 hacia México programado a las 6:00 am salió a las 7:45 am, también se demoró el vuelo 2085 hacia México programado a las 7:51 am y el vuelo 2084 procedente de México a las 7:20 am.

“El incremento de operaciones por el fin de la temporada vacacional ha provocado contratiempos y varios vuelos han sufrido cambios de itinerario. Estamos trabajando para restablecer la normalidad lo más pronto posible. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto ocasiona”.

Fue lo que respondió a los usuarios mediante redes sociales la empresa aérea, con lo que algunos usuarios no quedaron conformes.

Las salas de abordaje del lugar lucieron repletos durante este lunes por usuarios que esperaban noticias de su vuelo.

No obstante, el Aeropuerto no reportó cierres y otras aerolíneas operaron con normalidad o sólo registraron algunas demoras.