Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Con Pepe Yunes se puede recuperar seguridad en Veracruz: Meade



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 8 de enero del 2018

El precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, reconoció que el partido puede recuperar el gobierno de Veracruz con una figura como Pepe Yunes, actual precandidato a la gubernatura por la alianza “Por un Veracruz Mejor”.

En entrevista, reconoció que Veracruz es conocido por algunos políticos que fallaron, pero también es un estado que ha sido reconocido por políticos de gran talla que inspiran, así como por políticos que todos los días han trabajado y por políticos como Pepe Yunes.

“Pepe Yunes es un ejemplo de un trabajo comprometido, honesto, creativo y sin duda también con Pepe Yunes sí se puede que Veracruz recupere seguridad, que Veracruz, recupere empleo, que Veracruz recupere y haga suyo ese futuro de seguridad y esperanza que merece”.

El precandidato a la presidencia de la República, también se refirió a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía y sacar a los delincuentes de las cárceles, lo cual dijo es preocupante.

En cuanto a los tiempos electorales, dijo que las precampañas a la presidencia de la República concluyen el 18 de febrero para luego definir las candidaturas e iniciar las campañas a finales de marzo.

“Lo que ofrezco es experiencia, congruencia, me conocen en Veracruz, lo hemos caminado, hemos hecho esfuerzos desde la financiera, pasando por Relaciones Exteriores, la cumbre ahí en Veracruz, y lo que ofrezco es esa consistencia, ese conjunto de valores por el que me conocen, ese conjunto de oportunidades y de soluciones que hemos venido construyendo juntos para que en estos momentos muy difíciles preservemos la confianza y busquemos un entorno donde generemos espacios, donde en las mesas familiares haya comida, que las familias tengan salud, vivienda, mejores condiciones de vida”.