Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Suspenden instalación y cobro en nuevos parquímetros en el puerto



Comunicado / Veracruz, Ver. / Domingo 7 de enero del 2018

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que, derivado de las quejas e inconformidades de la ciudadanía, relacionadas con la instalación de nuevos parquímetros (multiespacios) en diversas zonas de la ciudad, en los últimos días de la Administración anterior, tomaron de manera conjunta, gobierno y concesionaria, los siguientes acuerdos:

Se SUSPENDE la colocación de los nuevos parquímetros, que deben instalarse conforme a la Concesión a favor de la empresa Zeus, en la denominada segunda etapa de crecimiento de los mismos. (Zonas de la Beneficencia Española y el Barrio de la Huaca).

Se SUSPENDE el cobro en aquellos que fueron colocados en los últimos días de la Administración anterior (Avenidas Gómez Farías, 16 de Septiembre y Xicoténcatl).

A efecto de dar continuidad al tema, se instalará una Mesa de Trabajo, donde se analizarán cada uno de los temas planteados, salvaguardando los derechos y obligaciones de ambas partes.

Se comunica que, los acuerdos anteriores, son de aplicación inmediata por así haberlo concertado la administración municipal y la concesionaria.