Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


El campo es prioridad en mi gobierno, sostiene Yunes Linares



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Sabado 6 de enero del 2018

"El campo es una de las prioridades de mi gobierno, por eso el presupuesto debe reflejarse en él" afirmó tajante el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

En el marco del 103 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, el mandatario estatal señaló que Veracruz ocupa un lugar muy importante y sobre todo relevante en la historia de México, "ocupa un tema central de justicia social".

En ese sentido, agregó, que nadie puede negar que hoy México es un México distinto con más oportunidades y se logró esto gracias a sus instituciones sólidas y eso se debe preservar.

Y en ese tema reiteró que el campo es prioridad en su gobierno y que se verá reflejado en el presupuesto, para que haya más oportunidades para todos.

Y pidió no escuchar las voces de quienes quieren lograr situaciones conflictivas para obtener beneficios propios e ilegítimos, fuera de la ley.

"Hoy tenemos estabilidad y desarrollo, porque hemos trabajado duro para lograr tener una paz social en México y en especial en Veracruz y en ese tenor vamos a seguir trabajando".