Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Participará Ileana Ramírez en comisión especial del Ayuntamiento



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Viernes 5 de enero del 2018

El cabildo del ayuntamiento de Veracruz, encabezados por el alcalde, Fernando Yunes Márquez, llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria en Palacio Municipal, de acuerdo a la Ley Orgánica del Municipio.

La regidora segunda, Ileana Ramírez Domínguez, detalló que en el orden del día, se programó la Integración de la Comisión Especial que establece el artículo 26 de la Ley de Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo, y la Administración Pública Municipal.

Puntualizó que se creó dicha Comisión, con el fin de analizar el expediente integrado con la documentación conducente y se emita, en un plazo de 30 días naturales, un dictamen sobre las características del proceso de entrega-recepción.

Señaló que también se aprobó la reinstauración de la Comisión de Desarrollo Económico, en la que se integró como parte de su compromiso con el sector comercial.

Explicó que aunque esta área ya existía, no se ejerció durante la Administración pasada, pero que en esta ocasión, en busca de desarrollar ampliamente la economía del Puerto de Veracruz, se instauró para generar mayores estrategias que permitan el crecimiento del municipio.