Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Firma Morelli Decálogo del Servidor Público de Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 5 de enero del 2018

En el marco de la firma del Decálogo del Servidor Público de Boca del Río, el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli, expresó que habrá una evaluación de los primeros cien días de gobierno.

"Por supuesto, como es costumbre en todas las administraciones municipales, estatales y federales".

Dijo, que en cien días habrá resultados que se darán a conocer ante la ciudadanía y los medios de comunicación.

Por otro lado, expresó que el rescate del buque Museo "Cañonero Guanajuato", en coordinación con el gobierno federal y la entidad, será una realidad, dijo que se busca el rescate del espacio público, único de su tipo en el país.

"Habrá que hacer una valoración técnica al respecto, la intención es que se rescate porque es el único museo flotante que hay".

Aunado a ello, se analizará el tema legal de la concesión de dicho espacio, el cual está confirmado por un Patronato en donde hay entes públicos y privados.

"En su momento les daré información al respecto, ahorita estamos en una fase previa de ver como el gobierno federal, estatal y municipal rescatamos algo que creo que es un producto único nacional".

Expuso que se revisará a detalle de dónde se obtendrán los recursos para el rescate.

Respecto al Decálogo, dijo que se estará pendiente que todos los servidores públicos de su administración estén dentro del marco de la legalidad.

"Pues habla de transparencia, legalidad, imparcialidad, honestidad, prácticamente los decálogos es plasmar los valores, quien no cumpla no está dentro del esquema de valores que requiere la ciudad", finalizó.