Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reprueban evangélicos a 95 por ciento de administraciones salientes



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 5 de enero del 2018

El presidente de la Red Evangélica Veracruzana, Guillermo Trujillo Álvarez, exhortó a los nuevos alcaldes y funcionarios que entraron en funciones este primero de enero, a trabajar para bien de la ciudadanía y no aprovecharse de sus cargos para enriquecerse a costa del pueblo, y calificó como malísimas y reprobadas a un 95 por ciento de las administraciones municipales salientes, entre ellas la del puerto de Veracruz.

Trujillo Álvarez dijo, que esperan los nuevos alcaldes tengan una verdadera vocación de servicio a favor de la ciudadanía, y no sólo vean por sus intereses personales o traten de enriquecerse en agravio de sus gobernados.

En este tenor, indicó que una de las administraciones salientes donde no se vio avance en ningún rubro, es precisamente la de Veracruz, donde dijo pareciera que se trata de una fotografía de hace cuatro años debido a la falta de obra, además de estar salpicada por los señalamientos de corrupción con el gobierno de Duarte de Ochoa.

Aunque expresó que no es la única, pues reiteró en por lo menos el 95 por ciento de los municipios veracruzanos se vive esta situación de atraso y marginación y falta de obra por parte de los ex alcaldes y funcionarios municipales.

Criticó que la anterior administración municipal nunca abrió las puertas a la comunidad evangélica, pues indicó que debido a que es católico, el expresidente sólo atendió a esta grey, situación que espera no suceda con Fernando Yunes Márquez, con quien espera poder sostener una reunión para dialogar sobre diversos asuntos.