Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Entregará DIF porteño 10 mil juguetes por Día de Reyes



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Viernes 5 de enero del 2018

El próximo domingo 7 de enero, se llevará a cabo el evento con motivo del Día de Reyes en el auditorio Benito Juárez, organizado por el DIF Municipal de Veracruz, anunció la presidenta de este organismo asistencial Mariela Lohmann de Yunes.

El evento se llevará a cabo a las 16:00 horas, pero pequeñitos, acompañados por los padres de familia, podrán ingresar a la explanada del recinto desde las 15:00 horas.

La presidenta del DIF, dijo que se esperan grandes sorpresas para los pequeñitos del municipio de Veracruz, los cuales serán agasajados con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

Detalló, que durante el evento se regalarán un total de 10 mil juguetes, se partirá la tradicional Rosca de Reyes, se contará con la visita de los tres Reyes Magos y además habrá show infantil.

Mariela Lohmann invitó, a toda la población a que asista, ya que es un evento que se ha preparado con mucho cariño para los pequeños de la casa.

Este es el primer evento con el que arranca actividades el DIF Municipal de Veracruz, pero dijo que ya se está trabajando en todos los programas que se llevarán a cabo a favor de los diversos sectores más vulnerables de la población a lo largo de este año y de la actual administración.

Comentó que durante su administración como Presidenta del DIF Municipal, mantendrá un DIF de puertas abiertas cercano a la gente, donde asistirá a las colonias a atender directamente las necesidades de los ciudadanos. “Seré una presidenta cercana, no será un DIF de puerta cerrada, será un DIF que tenga las puertas abiertas, que la gente se sienta bien con nosotros, que sea resolutivo, que sea eficiente, que sea cálido”, externó.

La presidenta Mariela Lohmann, presentó el logo de su actual administración, en donde por primera vez se maneja una silla de ruedas como inclusión y se agrega a un adulto mayor como parte de una familia convencional.