Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Cerrarán el 6 de enero calles del centro de Veracruz por papaqui



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 4 de enero del 2018

Debido a la realización de un magno papaqui el próximo 6 de enero en calles del centro de la ciudad, la delegación de Tránsito del Estado en el puerto de Veracruz dio a conocer las vialidades que estarán cerradas a la circulación durante la celebración de ese evento.

En este sentido, el Jefe de Servicios de la delegación de Tránsito del Estado, Tomás Reyes Álvarez, detalló que el cierre de calles será desde las siete de la mañana y hasta que termine el evento.

Las vialidades cerradas serán la de Ignacio López Rayón desde 16 de Septiembre hasta Zaragoza que es donde estarán los carros alegóricos que participarán en el desfile de las 18:00 horas del sábado.

Destacó, que la avenida Independencia desde las 12 del día se llevará a cabo un operativo para desalojar dicha vía, desde Ignacio López Rayón a Montesinos a fin de que no haya obstáculos para la libre circulación de los carros.

Por último, hicieron el exhorto a la ciudadanía a fin que respeten las disposiciones de los agentes de Tránsito del Estado, a fin de que el evento se lleve a cabo sin contratiempo alguno y tenga mayor realce.