Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Sin lesionados, ni muertos en Boca del Río por norte



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 4 de enero del 2018

Los vientos derivados del Frente Frío número 20 con rachas aproximadamente de 87 kilómetros por hora ocasionaron caída de ramas y cables en el municipio de Boca del Río, informó el director de Protección Civil, Christian Gómez.

Expuso que pese a la fuerza del viento, no se reportan pérdidas de vidas humanas o lesionados en la localidad.

El frente frío ya abandonó el estado de Veracruz, pero quedan los efectos de agua y frío, los cuales permanecerán probablemente en los siguientes cuatros días.

Ante ello, dijo que está en marcha el operativo de playa en el que participan guardavidas para evitar cualquier tipo de accidente, además se cerró el paso en el carril de sur a norte en la zona del bulevar para evitar que el agua y las rocas impacten algún vehículo y provoque algún incidente.

Recomendó, estar pendiente de las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil del estado para conocer los resultados de los boletines meteorológicos que se emiten de manera frecuente a lo largo del día.

Finalmente, recomendó a los adultos mayores y menores de edad evitar salir a las calles para no exponerse a los cambios temperaturas, además de extremar precauciones a quienes circulan por la zona costera de la localidad.