Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Espera Bachilleres de Veracruz ingresar al Padrón de Buena Calidad



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 4 de enero del 2018

Con la finalidad de mantener la calidad educativa que siempre ha distinguido a Bachilleres de Veracruz, para este año se espera la incorporación de este plantel educativo en el programa "Padrón de Buena Calidad" con la cual estaría accesando a beneficios diversos otorgados por las autoridades educativas.

Así lo dio a conocer el director de este plantel, Juan Carmona Rascón, quien recordó que esta buena calidad educativa se refleja en los alumnos que generalmente logran ingresar con muy buenas calificaciones a universidades e institutos tecnológicos de la región.

Carmona Rascón declaró, que muchas veces se habla de escuelas de calidad, cuando en realidad no tienen los reconocimientos correspondientes, y al que aspira Bachilleres de Veracruz, es un reconocimiento oficial.

Abundó que para llegar al mismo, deben de mejorar la excelencia educativa del personal académico, aunque insistió que de hecho ya están inscritos en algunos otros programas estatales.

Por último, reveló que los problemas que tuvieron en la estructura de la escuela, que no fueron muchos o graves, causados por los pasados sismos, ya en este nuevo semestre serán atendidos debidamente, pues no representan un peligro para el alumnado, finalizó.