Veracruz, Ver.

     
CULTURA Y ESPECTáCULOS


Video: Slender Man, el terror de internet salta al cine

Video tomado de YouTube


Excelsior / Madrid, España / Miercoles 3 de enero del 2018

El terrorífico personaje de Slender Man, surgido de una leyenda urbana extendida a través de internet, llega ahora a la gran pantalla. Las historias y leyendas lo describen como un hombre alto, delgado y sin rostro que viste un traje negro y busca traumatizar a sus víctimas.

El ente espectral, que ha sido protagonista de multitud de obras de ficción en la red, será ahora la estrella del nuevo filme de terror de Sony Pictures que lanza su primer tráiler.

El mito sobre Slender Man surgió en el foro de Something Awful, y poco a poco se fue haciendo viral como consecuencia de las contribuciones de los usuarios.

Tras sus primeras representaciones, protagonizó varios videojuegos que continuaban una historia terrorífica ahora adaptada al cine y que ensalza la figura del que ha pasado a ser considerado como el hombre del saco del siglo XXI.

Hollywood apuesta fuerte ahora por Slender Man, y ya ha hecho público su primer y siniestro tráiler.

HBO también cuenta con un documental dirigido a esta figura, que todo apunta a que se convertirá en el nuevo icono del cine de terror de nuestro tiempo.

La sinopsis oficial es la siguiente: "En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima".

Dirigida por Sylvain White y protagonizada por Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y el español Javier Botet, su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 18 de mayo.







Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com