Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Rayados presentó a sus refuerzos para el Clausura 2018



Mediotiempo / Monterrey / Miercoles 3 de enero del 2018

Jonathan Urretaviscaya y Efraín Velarde fueron presentados formalmente como refuerzos del Monterrey para el Clausura 2018, en la sala de prensa del Estadio BBVA Bancomer, en donde el encargado de darles la bienvenida al equipo albiazul fue el presidente Duilio Davino.

El charrúa mantuvo su postura de saber que viene con la exigencia de ganar títulos a la Sultana del Norte, a un equipo que se ha quedado a un paso de otro campeonato de Liga en los últimos dos años.

“Sé a lo que vengo independientemente de lo que haya sido el torneo anterior, Monterrey busca títulos y a eso vine. Ojalá se pueda mantener el nivel del torneo pasado y que a la vez fue muy bueno con un plantel no muy amplio, pero con una calidad de jugadores enorme”, expresó.

Mientras que el Chispa Velarde asumió la responsabilidad de dar la cara por los jugadores mexicanos, en un club como Rayados, donde los extranjeros son los pilares del equipo.

“Creo que para los mexicanos la responsabilidad cada vez es mayor y más en una institución como Monterrey. La cabida de mexicanos en los últimos años ha venido a menos, pero depende de nosotros mantenernos apuntalando a los equipos y haciendo lo mejor posible”, señaló.

Tras recibir sus nuevas playeras, en las que Urretaviscaya portará el 10 y Velarde el 32, ambos jugadores salieron a la cancha ya con el uniforme completo para posar para las lentes de las cámaras fotográficas y de video.