Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Policías refuerzan seguridad en centros comerciales de Veracruz y Boca



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 3 de enero del 2018

Ante los rumores en redes sociales sobre posibles saqueos a comercios como se dio el año pasado, efectivos se la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo acciones de prevención y vigilancia en zonas comerciales de Veracruz-Boca del Río.

Los elementos policíacos efectuaron rondines desde las primeras horas de este miércoles para verificar que el día transcurriera de manera cotidiana afuera y al interior de las cadenas comerciales y de tiendas de autoservicios.

De la misma manera, mediante sus redes sociales el Centro de Comunicación, Computo y Comando (C4) exhortó a la población a no participar en actos vandálicos, dado que han estado circulando en redes sociales mensajes donde convocan a la ciudadanía para que este 5 de enero se repita lo del año pasado donde saquearon decenas de comercios en protesta por la alza en la gasolina.

Este día se puedo apreciar en los estacionamientos de varias tiendas y cadenas de comercios, el arribo de un importante número de policías para su resguardo ante cualquier movimiento masivo de personas de forma irregular.