Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Inicia el año y el insatisfecho Chicharito tendrá mucho para mostrarse



Mediotiempo / Ciudad de México / Martes 2 de enero del 2018

Justo cuando el mexicano requiere de opciones para recuperar protagonismo, el West Ham iniciará el 2018 con mucho ajetreo, ya que este martes enfrentará al West Bromwich, el jueves al Tottenham y el domingo siguiente al Shrewsbury Town por la FA Cup.

Los dos primeros duelos serán de Liga Premier, donde el equipo londinense está en zona de descenso, en la posición 18, con un partido menos y Javier Hernández insatisfecho por la poca actividad de los últimos dos meses.

"Si le preguntas a todos los futbolistas de todo el mundo te dirán que no quieren estar en el banquillo y eso es algo normal. Todos quieren jugar y estoy tratando de demostrar que quiero estar involucrado con más minutos, con más aperturas", expresó Chicharito al sitio de su club.

El juego de este martes será en casa contra el penúltimo de la tabla. El siguiente en Wembley ante los Spurs, en uno de los Derbis de Londres y partido que se pospuso por seguridad, ya que iba a ser el 31 de diciembre, pero por la fecha la Policía recomendaba llenar solo la mitad del estadio, por lo que la Premier optó por reagendarlo.

“Contra West Brom estaremos luchando por nuestras vidas. Después de eso tenemos un partido de derbi y es bueno con Tottenham. La última vez que fuimos a Wembley estuvimos muy contentos con el resultado”, recordó Chicharito.

“Regresamos de un 2-0 para ganar 3-2, así que tenemos buenos recuerdos de jugar contra los Spurs allí. Luego, la semana termina con la FA Cup, que es una competencia que me encantaría ganar en mi carrera".

Desde que llegó David Moyes al banquillo del West Ham, Chicharito no ha sido titular. En gran medida, porque cuando el DT fue presentado, el delantero estaba con el Tri, del que salió lesionado, por lo que estuvo un mes sin jugar.

En lo que va de la temporada, Hernández acumula 954 minutos en 15 juegos disputados, con cuatro goles, el último hace más de dos meses, el 28 de octubre al Crystal Palace.