Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Regidores de Morena donarán mitad del sueldo para crear universidades



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 2 de enero del 2018

Los regidores procedentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del Ayuntamiento de Veracruz, donarán el 50 por ciento de su salario para la creación de escuelas y universidades en esta demarcación, expresó el regidor décimo de Veracruz, Juan de la Cruz Sánchez.

En su segundo día como edil, De la Cruz Sánchez reiteró que este mismo esquema ya se lleva a cabo en otras ciudades del país, al igual que lo hacen diputados y Senadores, aunque dijo desconocer cuanto sería el monto que se logre, pues éste se va a un fideicomiso especial que maneja el propio partido y que se destina directamente a estos centros educativos.

Aseguró, que en Veracruz, en los lugares donde Morena obtuvo triunfos electorales, ya está el proyecto para la creación de estas escuelas y universidades como las hay en Tabasco, Campeche y Ciudad de México.

Por último, dijo que siguiendo con la mística de trabajo, los regidores de Morena se apretarán el cinturón muy de acorde a los difíciles tiempos que se viven.