Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Quedaron definidos los Playoffs en la NFL



Mediotiempo / Nueva York / Lunes 1 de enero del 2018

El sorpresivo triunfo de Cincinnati Bengals sobre Baltimore Ravens catapultó a Buffalo Bills a Playoffs por primera vez desde 1999. Así, la NFL conoció a sus 12 contendientes al Vince Lombardi tras 17 semanas de temporada regular.

Los triunfos de New England Patriots y Pittsburgh Steelers los confirmaron como los dos equipos a vencer en la AFC; mientras que la victoria de Minnesota Vikings y la intrascendente derrota de Philadelphia Eagles los colocó como los dos equipos mejor sembrado en la NFC.

Esos cuatro equipos ganaron sus respectivas divisiones, así como Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, New Orleans Saints y Los Ángeles Rams.

La Ronda de Comodines se jugará el fin de semana próximo. En la Americana, los Bills -que ingresaron in extremis a postemporada- se medirán ante Jaguars el sábado a las 15:35 horas; los Tennessee Titans se toparán con los Chiefs el domingo a las 12:05 horas en los dos juegos de la Conferencia Americana.

Del lado de la NFC, Atlanta Falcons visitará a los Rams el sábado a las 19:15, mientras que Carolina Panthers intentará salir victorioso de la casa de los Saints el domingo a las 15:40 hrs.