Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Supervisa alcalde Fernando Yunes limpieza de la ciudad



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 1 de enero del 2018

Desde muy temprano, el recién nombrado alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez realizó la mañana de este lunes primero de enero de 2018, un recorrido con parte de su equipo de trabajo por diversas calles del centro de la ciudad, a fin de constatar los trabajos de limpieza tras los festejos de la última noche del 2017 y primeras horas de este 2018.

Pudo constatar el trabajo desempeñado por parte de los trabajadores de Limpia Pública del municipio de Veracruz, pues dijo, tanto la zona del bulevar como las calles y callejones del centro histórico del puerto, ya lucían limpias a pesar de lo temprano que era.

Recordó, que tal y como había manifestado anteriormente, el cambio se debe sentir desde el primer día y por tal motivo es que decidió realizar este operativo.

Refrendó, su reconocimiento al personal de Limpia Pública por la labor realizada, y expresó que su gobierno los estará apoyando para la realización de su trabajo.

Por último, indicó que del reporte que tiene por las fiestas del fin de año, es que no se presentaron incidentes graves, sólo una persona detenida por escandalizar en la vía pública pero que fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.

Una vez concluido el recorrido de supervisión, el alcalde ingresó a Palacio Municipal para la primera sesión de cabildo.