Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reporta PC de Veracruz saldo blanco por fin de año y primero de enero



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 1 de enero del 2018

La Dirección Municipal de Protección de Veracruz a cargo de Alfonso García Cardona, reportó como saldo blanco la noche del día último del 2017 y principios de este 2018, sólo se atendió el incendio de un camión urbano en la colonia Playa Linda como hecho relevante.

En el marco de la realización del Operativo Barredora que se ejecuta en la zona del Bulevar Manuel Ávila Camacho, donde se invita a las personas que acudieron a celebrar la primera salida del sol de este 2018, García Cardona manifestó que afortunadamente la dirección a su cargo no reportó situaciones graves.

Reiteró que el reporte más grave que tuvieron fue el incendio de un autobús de pasaje urbano en la colonia Playa Linda, aunque dijo no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y se desconocen las causas que iniciaron la conflagración.

Cabe mencionar, que tanto elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil como de Bomberos estuvieron de guardia ante cualquier situación que se registrara, aunque salvo el siniestro del autobús no se registraron hechos graves.