Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Alcaldes deberán mejorar actividad económica y turística: Canaco



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 31 de diciembre del 2017

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, dio su voto de confianza a las nuevas autoridades municipales.

Al respecto, el presidente local del organismo empresarial, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, reconoció que las nuevas autoridades tendrán una gran responsabilidad por mejorar la actividad económica y turística de la ciudad.

Igualmente, el entrevistado respaldó el nombramiento de Juan Bosco Pérez Acasuso de nueva cuenta como titular de la Dirección de Turismo en la administración municipal de Fernando Yunes Márquez.

Muñoz de Cote Sampieri, expresó que en la industria sin chimeneas, con el fideicomiso del 2 por ciento al hospedaje se podrá reforzar la promoción turística.

Dijo que otra área clave es la Dirección de Comercio y esperan que se logre reducir al sector informal que tanto afecta a los establecidos.

Incluso ya se reunieron con Jesús Sanz Barradas, quién será el nuevo director de Comercio para hablar de las estrategias a seguir.

El empresario, manifestó en que el nuevo director de Comercio deberá de continuar con el combate al ambulantaje y la nueva autoridad tendrá que impulsar el rubro turístico.