Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Promete alcalde de Medellín cuatrienio exitoso



Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Domingo 31 de diciembre del 2017

Este día, tomó protesta de manera oficial el alcalde electo del municipio de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros.

Fue la mañana de este domingo cuando tomó protesta con fundamento en los 27 y 115 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Veracruz.

En su intervención, señaló que habrá un equipo de trabajo que tendrá un cuatrienio éxitoso.

"Siempre hubo un trabajo muy cercano con la ciudadanía, es muy importante siempre tener a la gente muy cercana, me acompañó también aquí el representante del gobernador, Rodrigo Marín el día de hoy, diputados federales como Paco Gutiérrez de Velasco, Enrique Cambranis, Gaby Ramírez, Mariana Dunyaska, Goyo Murillo".

Expresó que Medellín cuenta con muchos amigos y aliados con recursos históricos etiquetados por más de 30 millones de pesos gracias a la gestión conjunta con legisladores federales.

"Lo máximo que se habían conseguido eran 5 o 4 millones de pesos al año, conseguimos lo que se ha conseguido en los últimos 7 años juntos, creo que hay un gran abanico de oportunidades, vamos a aprovecharlo".

Añadió que recorrerá las 165 localidades además de buscar más recursos en los congresos del Estado y de la Unión.

"Para bajar recursos para que también desde donde se puede presupuestar para un mayor avance de Medellín, que cuenta con 130 millones de pesos anuales, no alcanza para nada obviamente con el aumento que tuvimos este año de 10 millones más, más los 30 extraordinario vamos a poder hacer mejores cosas", finalizó.