Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asume Morelli alcaldía de Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 31 de diciembre del 2017

Este domingo tomó formal protesta el presidente municipal electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

Con fundamento en los 27 y 115 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Veracruz, tomó protesta además a los integrantes del cabildo 2018-2021.

En su discurso, Alonso Morelli se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de México y del Estado de Veracruz como presidente municipal boqueño por los próximos cuatro años.

Igualmente, dijo que ser presidente municipal de la mejor ciudad del estado, implica un compromiso y la máxima responsabilidad en si trayectoria política.

"Desde hace años desde diferentes trincheras he trabajado por el bien común, primero desde la presidencia de Coparmex donde di mi mejor esfuerzo para mejorar la situación por la que transitaba el sector empresarial, fue entonces que me di cuenta que había mejores formas de hacer algo por mi ciudad, de querer trabajar por Boca del Río".

A la ceremonia acudió el secretario de Educación, Enrique Pérez, como representante del gobernador, así como líderes de sectores del PAN en colonias.

Alonso Morelli señaló, que habrá continuidad en las acciones de gobierno ejercidas en la administración que concluye.

Dijo que al ser la ciudad mejor calificada del Estado se tiene como principal reto no bajar el ritmo de trabajo, para mantener los estándares de calidad en los servicios y obras.

Pero al mismo tiempo, uno de sus principales ejes será la reducción de la brecha social, para que existan menos pobres en la ciudad.

Por último, convocó a la primera sesión de cabildo para el próximo 1 de enero a las 11:30 de la mañana en el palacio municipal boqueño.