Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Rinde protesta Fernando Yunes como alcalde de Veracruz



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 31 de diciembre del 2017

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez tomó protesta de manera oficial en la sede de la fortaleza de San Juan de Ulúa, donde efectuó el pase de lista y protesta de los regidores que le acompañaran en el cabildo 2018-2021.

En su primer mensaje como Presidente Municipal, Fernando Yunes Márquez, aseveró que recibe una ciudad abandonada y falta de servicios públicos, poco recurso público, así como varias colonias en la pobreza.

Ante ello, Fernando Yunes se comprometió a realizar un cambio que transforme a la ciudad y un gobierno a la altura que merece Veracruz.

Expresó que en este gobierno se distinguirá en tres lineas: cercanía con la gente, innovación y vanguardia, así como respeto al medio ambiente y los animales.

"En este nuevo gobierno tenemos claro que el cambio empieza por la forma de hacer las cosas, mi administración se distinguirá por la implementación de tres líneas transversales para toda política pública y acción que el gobierno municipal lleve a cabo en primer lugar la cercanía con la gente, en segundo la innovación y la vanguardia y por último el cuidado y respeto al medio ambiente y los animales".

Añadió que su gobierno estará presente en laa colonias marginadas y cerca de los empresarios y grupos organizados, "servidores públicos cercanos, confiables y que no olviden que quien nos puso aquí es la gente".