Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Prensa británica afirma que Kane gana menos que Chicharito



Mediotiempo / Londres / Viernes 29 de diciembre del 2017

El goleador de la Liga Premier de Inglaterra, Harry Kane no se encuentra entre los mejores pagados del balompié inglés, incluso se encuentra por debajo de lo que percibe el delantero mexicano, Javier Hernández con el West Ham.

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, Harry Kane tiene un salario de 110 mil libras por semana con el Tottenham, mientras que Chicharito tiene una nómina de 115 mil libras por semana con los Hammers, aunque estas cifras no acumulan el dinero que se paga a los jugadores por los diferentes bonos que reciben.

Hernández Balcázar se encuentra en el lugar número 32 de los jugadores mejores pagados junto a Wayne Rooney del Everton y Bernardo Silva del Manchester City.

Kane es el mejor anotador de la liga inglesa con 18 anotaciones y superó con 56 goles a futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante el 2017, por lo que el fin de semana pasado se convirtió en el mejor anotador del año.

La lista de los mejores pagados la encabeza, Paul Pogba del Manchester United con 290 mil libras por semana y el francés es seguido por Romelu Lukaku, quien percibe 250 mil libras, mientras que en el tercer sitio se encuentran Sergio Agüero, Yaya Touré y Zlatan Ibrahimovic con 220 mil libras por semana.