Veracruz, Ver.

     
LOCAL


El primero de enero arrancará operativo amanecer en Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 27 de diciembre del 2017

De acuerdo al titular de la dirección de Protección Civil de la próxima administración municipal, alrededor de las 3 de la mañana del 1 de enero, arrancará el operativo amanecer en la zona del bulevar Ávila Camacho desde la zona del hotel Lois hasta el Vicente Fox, informó quien asumirá el cargo en esa área en Boca del Río, Cristian Gómez Bermúdez.

"Empezamos a las tres de la mañana aproximadamente cuando la gente termina su cena y empieza a acudir al bulevar, posteriormente tenemos monitoreos constantes y el cierre de operativo es esperando el amanecer entre seis y siete de la mañana".

Precisó, que el operativo contempla la vigilancia en toda la zona del bulevar para la seguridad de todas las personas que acuden al lugar para ver el amanecer del 2018.

"Ese es el barrido invitando a la gente que vaya a descansar para que pueda estar en condiciones de seguir festejando", expuso.

Añadió, que se vigilará toda la zona del bulevar desde la altura del hotel Lois hasta el bulevar Vicente Fox en la cabecera, agregó que el mayor número de gente se concentra en la zona del Distrito Boca y el bulevar Vicente Fox.

"Sí, en las playas tenemos un operativo constante de vigilancia, las playas permanecen no aptas para ingresar por cuestiones de seguridad, no podemos tener guardavidas en ese horario pero si tenemos el operativo".

Por último, dijo que al día de hoy, hay 13 personas en el área de PC entre salvavidas y personal terrestre y se contempla la contratación de más personal para reforzar las tareas de trabajo.