Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Pese a suspensión de alcoholímetro sí se aplicarán sanciones



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 26 de diciembre del 2017

Debido a la época de fin de año se mantienen suspendidos los operativos de alcoholímetros, no obstante, en caso de detectar a personas en estado de embriaguez se les canaliza y se aplica la sanción severa correspondiente, indicó el subdirector de Tránsito Municipal de Boca del Río, Ramón Herrera Ramírez.

Recordó, que durante la víspera de la Nochebuena y la Navidad se presentaron dos incidentes viales que arrojaron pérdidas materiales, uno en Ruiz Cortines y otro en La Boticaria, a consecuencia de que conductores se encontraban en estado inconveniente.

"Realmente sucedieron por el estado inconveniente que a veces presentan las personas que manejan".

Posteriormente se reportan las vialidades tranquilas sin incidentes mayores que reportar, dijo que en general se brindó atención al turista en 12 infracciones por temporada decembrina.

"Todo mundo acude a la reunión familiar, realmente en la tarde se empieza a reflejar la escasez de vialidad, ya el turismo empezó a salir".

Dijo que se mantiene especial atención en las vialidades de la zona de playas, zonas comerciales y bulevares.

Por último, insistió en que el operativo de alcoholimetría, está en pausa, únicamente se aplica sanciones a quienes sean detectados conduciendo en estado de ebriedad.