Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Programas sociales en Boca del Río cierra hasta último día del año



/ Boca del Río, Ver. / Martes 26 de diciembre del 2017

Los programas sociales en el municipio de Boca del Río que se encuentran a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, no se han suspendido y continuarán hasta el día último del año, aseguró el titular del área Fernando Ortíz González.

El funcionario municipal detalló que por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, no se recortó uno solo de los programas que lleva a cabo el municipio como "TU DOCTOR" que acerca a todos los boqueños a consultas médicas para familias que no cuentan con seguro Social o el de apoyos alimenticios.

En este último, dijo Fernando Ortíz, se pudo brindar este tipo de apoyo a las de 16 mil familias, con canastas básicas que posicionaron a Boca del Rio como el municipio con el mejor desarrollo social del estado.

Expresó que ellos cuentan con un padrón muy bien conformado, y en este tenor espera entregarlo a la Administración entrante a cargo de Humberto Alonso Morelli, quien ha señalado su intención de continuar con los programas que ya se tienen implementados.

Por último, reveló que hasta el momento no ha tenido invitación alguna para participar como candidato para algún puesto de elección popular, pues dijo se encuentra totalmente avocado en terminar bien su gestión.