Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se ha logrado atacar a la delincuencia con nuevas estrategias: Yunes



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 24 de diciembre del 2017

Derivados de las nuevas estrategias y mejor tecnología se ha logrado la captura de peligrosos delincuentes, así mismo el rescate de muchas personas víctimas de secuestro, advirtió el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Puso como ejemplo el caso del rescate del médico Gerardo Ahued, quien apareció sano y salvo en horas pasadas, sostuvo que estas medidas se ocupan para toda la población y todos los casos.

“Yo les quiero decir que hemos logrado rescatar a muchas personas que habían sido víctimas de secuestro pero evidentemente el caso de ayer por ser hermano de quien es, es un caso que llamó más la atención, pero hemos rescatado a muchas personas”.

Al ser entrevistado durante una supervisión al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, enfatizó que la implementación de tecnología y compromiso de las corporaciones policiacas, ha hecho que se tengan resultados en materia de seguridad.

“Hemos rescatado a muchas personas en Misantla, en la zona sur del estado, hemos detenido bandas muy importantes de secuestradores, hay casos donde llama más la atención pero en todos los caso es el mismo esmero y será la misma estrategia”.

El mandatario estatal sostuvo que con la implementación de las cámaras de video vigilancia el próximo año, ayudará aún más a tener un trabajo eficiente en esta materia, a fin de dar con todos los delincuentes, ya que dijo, no hay temor a enfrentarlos.

“Para mejor la seguridad pública en Veracruz contaremos con tecnología, pero la tecnología no son solo las cámaras de video vigilancias, la tecnología son también equipos que permiten la detección de personas, tenemos drones de calor, localización por GPS”.