Veracruz, Ver.

     
LOCAL


PC de Boca del Río estará de guardia en Noche Buena y Navidad



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 24 de diciembre del 2017

La dirección de Protección Civil de Boca del Río, trabajará de manera normal en Noche Buena y la Navidad, afirmó el titular de la dependencia, Alfonso García Cardona.

En entrevista, expresó que estarán coordinados con las fuerzas de tarea estatales y federales para coadyuvar en cualquier situación que pueda presentarse.

“Lo que es Noche Buena y Navidad estamos trabajando de manera normal (…) Tenemos la guardia normal, estamos en comunicación constante y coordinados con las diversas fuerzas de tarea, como Bomberos, Cruz Roja, Policía Naval, Seguridad Pública, para coadyuvar en cualquier situación que pudiera darse”.

Expuso que habrá seis personas de guardia en la dirección para atender cualquier situación, "no hay un operativo así como el día último, trabajamos de manera normal, reforzamos nuestras guardias".

Agregó García Cardona que el día 25 de diciembre los guardavidas trabajarán de manera normal, no obstante, para el 31 de diciembre y el 1 de enero preparan un operativo especial debido a la gente va a ver los primeros rayos del sol a la zona del bulevar costero.

Sin embargo, exhortó a visitantes y locales a que disfruten de estas fiestas con responsabilidad, a no abusar de las bebidas alcohólicas, y tener un conductor designado para no ser parte de una estadística en esta Noche Buena y Navidad.