Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Cae West Ham ante Newcastle; “Chicharito” juega los últimos 10 minutos



Aristegui Noticias / Ciudad de México / Sabado 23 de diciembre del 2017

Los “Hammers” cayeron este sábado 3-2 ante Newcastle, encuentro de la Fecha 19 de la Liga Premier, celebrado en el Olímpico de Londres; resultado que los ubica en el décimo séptimo lugar de la tabla general con 17 puntos, muy cerca de la quema.

El partido fue trepidante desde el arranque, luego de la anotación que abrió el marcador para los “Hammers” por conducto de Marko Arnautovic (6?), misma que recibió la respuesta apenas cuatro minutos después, cuando Henri Saivet (10?) lo igualó para las “Urracas”, bajo el mando del español Rafael Benítez.

La primera parte tuvo varias oportunidades para los dos bandos, que pese a la insistencia, se fueron con el 1-1 al descanso.

Newcastle adelantó lineas para la parte complementaria y encontró su recompensa, ya que en un lapso de ocho minutos inclinó la balanza a su favor con los tantos de Mohamed Diamé (53?) y Christian Atsu (61?).

A pesar de que André Ayew (69?) acercó al West Ham, no fue suficiente para revertir la situación, siendo una factor el penal que el propio delantero ghanés falló diez minutos antes de su anotación.

Con el marcador en contra y poco tiempo en el reloj de juego, David Moyes ordenó el ingresó Hernández Balcázar al 79? por Ayew, casi junto a Andy Carroll, para buscar ir al frente con todo, pero ya fue demasiado tarde para intentar cambiar la historia del encuentro.

Este resultado al West Ham a sólo un punto de los lugares del descenso; la próxima jornada, el conjunto londinense visitará al Bournemouth, en la Fecha 20, a celebrarse este martes 26 de diciembre.