Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


WWE hará historia con el primer Royal Rumble de mujeres



Mediotiempo / Estados Unidos / Martes 19 de diciembre del 2017

Más de treinta años después de la primera edición del WWE Royal Rumble, el 2018 marcará historia al presentar por primera vez una batalla exclusivamente de mujeres.

Stephanie McMahon, directora de la compañía, fue quien dio la noticia en Monday Night RAW, por lo que en esta Batalla Real femenil seguramente aparecerán talentos como Asuka, Sasha Banks, Bayley y Paige, entre otras.

La ganadora del Royal Rumble recibirá, al igual que en el caso de los varones, una oportunidad por alguno de los Campeonatos Femeniles de WWE en uno de los eventos estelares de WrestleMania 34.

En más acciones de RAW, Seth Rollins y Dean Ambrose hicieron equipo con Jason Jordan para medirse a Sheamus, Cesaro y Samoa Joe, quienes salieron victoriosos. Lo curioso es que horas antes dentro de la misma función, Jordan llevó al límite a Rollins hasta obligarlo a tener una lucha que terminó con triunfo del integrante de The Shield.

Hideo Itami debutó en el elenco principal de WWE y lo hizo para salvar a Finn Bálor del ataque de Bo Dallas y Curtis Axel, lo que derivó en una lucha de parejas ganada por el nipón y el irlandés.

El Campeonato Crucero WWE tiene un nuevo retador en Cedric Alexander, quien se impuso a Drew Gulak y por ello se ganó el derecho a un combate contra Enzo Amore.

En el resto de las acciones, Asuka venció a Alicia Fox, The Revival regresó y se impuso a Heath Slater y Rhyno