Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


‘Bikers’ de México y EU se unen para regalar juguetes en Tijuana



Excelsior / Tijuana, BC. / Martes 19 de diciembre del 2017

A

Motociclistas de México y Estados Unidos se unieron a través del evento “Toy Run”, para regalar más de seis mil juguetes a niños de escasos recursos en esta ciudad fronteriza.

El Club de Motociclistas Sólo Ángeles, que desde hace varios años ha hecho que miles de niños tengan un regalo en navidad, llenó de alegría y diversión a los pequeños que por falta de recursos de sus padres no les pueden regalar nada.

En entrevista con Notimex, el presidente del Club de motociclistas, Gil Ávila, manifestó que desde hace 32 años se unieron con motociclistas de Estados Unidos para brindarles los regalos a los niños en Tijuana.

"Les entregamos bicicletas, balones, muñecas y carros a todos los niños que asistieron al evento, atendimos primero a los que asistieron en sillas de ruedas o con alguna condición especial”, expresó.

Comentó que la calle Ocho, donde se celebró el evento, lució llena de motos y motociclistas que portaron chamarra, lentes y alguna vestimenta con personajes navideños para que las familias en esta ciudad fronteriza se tomaran fotografías con ellos.

"Regalamos más de 250 balones de futbol, hicimos rifa de bicicletas y junto con los motociclistas de los Estados Unidos juntamos alrededor de seis mil juguetes”, manifestó el presidente del Club de Motociclistas tijuanense.

Indicó que “le dimos un poquito a Tijuana de todo lo que nos ha dado, a través de cuatro plataformas les entregamos los miles de juguetes a los niños de esta ciudad quienes a través de los años han hecho que sea un evento trascendente”.