Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se retrasan vuelos en el aeropuerto de Veracruz



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 18 de diciembre del 2017

Este lunes se presentó la demora en cuatro operaciones en el aeropuerto internacional de la Ciudad de Veracruz "Heriberto Jara Corona", por condiciones climáticas adversas en Guadalajara y Monterrey.

Se trató de vuelos de la línea VivaAerobus, las operaciones fueron la 1160 programado a las 8:00 am procedente de Monterrey, el aterrizaje 2160 procedente de Guadalajara programado a las 8:00am llega a las 11:00 am.

En referencia a las salidas presentó retraso el vuelo 1161 con destino Monterrey 8:35 am y el vuelo 2161 con destino a la Guadalajara programado a las 8:35 am sale a las 11:35 am.

Esto de acuerdo a la información del Aeropuerto de Monterrey que señala que debido a las condiciones meteorológicas que se han presentado durante la mañana de este lunes, en las que se predomina un banco de niebla en las cercanías, las operaciones aéreas se vieron interrumpidas.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que debido al banco de niebla de la madrugada, algunos vuelos nacionales sufrieron afectaciones.