Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Designan temporalmente a Pedro Tiburcio como encargado de despacho



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 17 de diciembre del 2017

Luego del deceso de Luis Emilio Díaz Ibarra, quien fungía como director de Tránsito y Seguridad Vial, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié comunicó que fue designado, Pedro Tiburcio Morteo, como encargado de despacho de manera temporal.

En entrevista, expresó que en las siguientes semanas, estarán analizando varios perfiles para determinar a la persona que ocupará el cargo oficial y el mismo gobernador lo estará anunciando.

Jaime Téllez Marié, fue entrevistado al acudir a la funeraria La Luz, donde se velan los restos de Luis Emilio Díaz Ibarra y donde ofreció el pésame a la familia del exdirector de Tránsito y Seguridad Vial.

Jaime Téllez, expresó que muchas veces el ritmo de trabajo y la falta de costumbre para checar la salud de manera constante, aunado a que uno mismo se exige demasiado en aras de realizar bien su labor, provoca situaciones de riesgo para la salud.

El funcionario de la SSP, comentó que por cadena de mando, Pedro de Jesús Tiburcio Morteo, quien fungía como Subdirector Operativo de Tránsito del Estado, será la persona que de manera provisional ocupe este cargo.

El funcionario público sostuvo que en este momento lo importante es darle a conocer a los elementos que conforman esta corporación, así como a los policías del estado, que cuentan con todo el apoyo del gobierno del estado, y se les brindará todo lo que por ley les pertenece a los deudos.