Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Logran mujeres colocar productos en el extranjero



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 17 de diciembre del 2017

De acuerdo a la presidenta nacional de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo (ANMEC), Adriana Verde Osorio, la Expo Alimentaria Food Show 2017 realizada en días pasados en la Ciudad de México, permitió abrir una ventana comercial entre Singapur y mujeres productoras de diversas partes de la República.

La entrevistada subrayó que los productos presentados fueron el centro de atención de empresarios extranjeros y nacionales.

"Nuestro propósito para el proximo año es que se den los resultados, que hablen por nosotras y creemos que en esa ruta debemos de seguir".

Ante este panorama, la representante de ANMEC dijo que no bajarán el ritmo para consolidar los proyectos que están a cargo de mujeres emprendedoras de diversos estados.

Miel, café, productos de belleza, alimentos gourmet, son algunos de los productos que fueron puestos a disposición de los visitantes en un stand con 16 marcas y 20 productos.

Por último, refirió que de igual forma tuvieron una sobresaliente participación en las mesas de negocios durante los tres días que duró este evento a cargo de la Sagarpa.