Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asiste Ramón Poo a entrega de Patrullas a la SSP



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Viernes 15 de diciembre del 2017

Trabajando por Un solo Veracruz que Juntos Construimos para mayor seguridad de las familias porteñas, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, acompañó la mañana de este viernes al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, a la entrega de patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública.

En la Gran Plaza Malecón donde se llevó a cabo este acto, el edil mostró su beneplácito por esta labor encabezada por el ejecutivo estatal, que contribuirá a la tranquilidad y el orden en la conurbación.

"Sin duda, esta es una muestra más del esfuerzo, no sólo del compromiso moral de todos y cada uno de los integrantes de las fuerzas del orden, sino también de contestar y reaccionar con infraestructura para eficientar las labores que hacen todos los días las y los compañeros para incrementar la seguridad de las familias veracruzanas y tener un Veracruz mucho más seguro", destacó Ramón Poo.

Asimismo, indicó que los municipios se tienen que sumar al esfuerzo que realizan las fuerzas del orden federal y estatal para coadyuvar en la exigencia y petición que tienen los ciudadanos con los gobiernos como lo es la seguridad, estando de forma operativa y constante con dichos niveles de gobierno.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció al Presidente Municipal porteño, Ramón Poo, por ser en esta ocasión el anfitrión de este relevante evento, al mismo tiempo, detalló que se entregarían 41 patrullas, 20 motos y cuatro acuamotos a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

De igual manera, reconoció a los Alcaldes de Veracruz, Ramón Poo Gil; Medellín, Luis Gerardo Pérez y Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez; así como a los alcaldes electos de dichos municipios, quienes junto con 16 presidentes municipales más del estado firmaron el compromiso para crear sus Policías Municipales.

Estuvieron presentes también, el Jefe de Estado Mayor de la Primera Región Naval, José Pantaleón Demuner Flores; el Jefe de los Servicios Regionales de la Sexta Región Militar, Cornelio Casio Hernández; el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marie y el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Así también, el Titular de la Estación de la Policía Federal de Veracruz, José Antonio Nieto Uribe; los diputados locales Tito Delfín Cano y María Josefina Gamboa Torales y la Síndica Electa del Ayuntamiento de Veracruz, Alma Lamadrid Rodríguez.